Participación en el podcast Testing de aplicaciones de javaHispano

En javaHispano han publicado las dos partes del podcast Testing de aplicaciones en el que tuve el enorme placer de participar durante una noche del ya lejano mes de Noviembre.

El podcast fue en realidad una intensa tertulia, junto a Alfredo Casado, José Luis Bugarín y Jorge Rubira, donde mezclamos la importancia y ventajas del testing automático de aplicaciones con experiencias, buenas prácticas, técnicas, frameworks y herramientas.

La primera parte se centra más en introducir el testing automático, los tipos de tests, buenas prácticas y la metodología TDD.
Mientras que en la segunda parte se tratan herramientas y frameworks concretos, principalmente del mundo Java, para terminar comentando cómo explotar el testing al máximo desde un entorno de integración continua.

Poco más que añadir a lo contado en el podcast y comentado en javaHispano. Sólo volver a animaros a dar el salto a hacer testing a los que aún no lo habéis hecho. Merece la pena.

Espero que os haya gustado.

4 comentarios :: Participación en el podcast Testing de aplicaciones de javaHispano

  1. Fue un podcast muy interesante :). Por supuesto, contamos contigo para futuros podcast que podamos hacer de tematicas que te interesen ;)

    Saludos, Jorge

  2. Un placer participar contigo en el podcast julio!.

    Da gusto escuchar a alguien como tu que habla desde el sentido común y la experiencia.

  3. Muchisimas gracias a los dos.

    @Jorge: te tomo la palabra.
    @Alfredo: sin duda el placer fue mio.

    Felices Fiestas!

  4. Un PODCAST lleno de sentido común, como le escribí a Jorge, realmente generaron un material excelente y sin desperdicio.

    Felicitaciones a los 4.

Publicar un comentario